martes, abril 18, 2006

EN ABADONO


te he llorado mas de lo necesario, te he llorado por días, en la mañana, de madrugada, en las tardes , en la noche que es cuando más duele. este abandono que me dejaste encerrado en las piernas , atrapado en mis muñecas, no lo voy a soltar. me voy a quedar con tu maldito abandono pegado a esta ropa, a este plumaje.-
No tengo mas que decirte , en las esquinas no pienso pararme a ver como te vendes por muy poco.
este abandono tuyo duele... como duele el cardo ensartado en la neblina.
mi muchacho de luz, no viniste nunca a más a compadecerme, a sembrar esperanzas, a plantar caricias bien elaboradas de tu mente.
este abandono barrerá con todo indicio de esperanza, este abandono me lo muerdo de a poquito.

2 comentarios:

Aniis dijo...

El abandono apesta!!!............el abandono es ese bisturí encrustado en el craneo,
ese bisturí que, quien en un rpincipio te ha causado tanta ternura....ahora decide realizarte una lobotomía sin anestesia.........ese que adrede decide dejarte el bisturí adentro con tal de que no olvides cometer el mismo error otra vez...........entregarsr ciegamente.

Aniis dijo...

El abandono apesta!!!............el abandono es ese bisturí incrustado en el craneo,
ese bisturí que, quien en un principio te ha causado tanta ternura....ahora decide realizarte una lobotomía sin anestesia.........ese que adrede decide dejarte el bisturí adentro con tal de que no olvides cometer el mismo error otra vez...........entregarsr ciegamente.