
otra vez pensándote, hoy que mi trabajo me recuerda a gritos que celebramos algo. No te espero, aunque sería bueno verte aparecer, con tu sonrisa manchada de noche.con el desparpajo de tu caminar adolescente. No te espero, aunque guardé un poema de amor para este día y poder destrozarte la oreja después de cada verso. No te espero, solo siento tu olor en cada persona que se aparece ante mí.
La última vez no hubo despedida, pero tampoco hubo un hasta mañana solo fue despedirnos, otra vez, dejamos siempre todo al maldito azahar, ése que siempre provoco. la casualidad de encontrarte, la casualidad de darnos un beso, la casualidad de terminar enredado en mis brazos, en mi cama.
que mierda, sí te espero
3 comentarios:
ke lata ke no pesken mucho los blogs
tu eskrito esta re weno
saludos
seguire pasando por aki...
Hola, como va?
Soy el amigo de la Maca. Con el que intercabiaste blog.
Todavía me acuerdo del circuito nocturno que nos llevaron a conocer por esa ciudad........ Esos son los circuitos "guenos", cuando accedes a sitios que de otra forma no accederías.
He leido varios de tus escritos. Muy buenos, me gustan mucho, aunque a veces los percibo un poco "down".... vamos que la vida es una caja de sopresas y no sabemos con que nos enocntraremos mañana......... por último esa es la ilusión que queda y que debemos fortalecer.
Te dejo mi blog por si no los has visitado...........
http://culturapolizonte.blogspot.com/
Que estés bien
Polizonte
El enamorado es quien espera, quien está expectante a los sucesos
a veces tomarse un cafecito en la ventana y simular pensar en otra cosa ayuda
simplemente para resguardar las apariencias.
Publicar un comentario