jueves, febrero 14, 2008

14 de febrero


otra vez pensándote, hoy que mi trabajo me recuerda a gritos que celebramos algo. No te espero, aunque sería bueno verte aparecer, con tu sonrisa manchada de noche.con el desparpajo de tu caminar adolescente. No te espero, aunque guardé un poema de amor para este día y poder destrozarte la oreja después de cada verso. No te espero, solo siento tu olor en cada persona que se aparece ante mí.
La última vez no hubo despedida, pero tampoco hubo un hasta mañana solo fue despedirnos, otra vez, dejamos siempre todo al maldito azahar, ése que siempre provoco. la casualidad de encontrarte, la casualidad de darnos un beso, la casualidad de terminar enredado en mis brazos, en mi cama.
que mierda, sí te espero

3 comentarios:

EMILIO MOY dijo...

ke lata ke no pesken mucho los blogs

tu eskrito esta re weno

saludos

seguire pasando por aki...

polizón dijo...

Hola, como va?

Soy el amigo de la Maca. Con el que intercabiaste blog.

Todavía me acuerdo del circuito nocturno que nos llevaron a conocer por esa ciudad........ Esos son los circuitos "guenos", cuando accedes a sitios que de otra forma no accederías.

He leido varios de tus escritos. Muy buenos, me gustan mucho, aunque a veces los percibo un poco "down".... vamos que la vida es una caja de sopresas y no sabemos con que nos enocntraremos mañana......... por último esa es la ilusión que queda y que debemos fortalecer.

Te dejo mi blog por si no los has visitado...........

http://culturapolizonte.blogspot.com/

Que estés bien

Polizonte

Camila Mardones dijo...

El enamorado es quien espera, quien está expectante a los sucesos

a veces tomarse un cafecito en la ventana y simular pensar en otra cosa ayuda

simplemente para resguardar las apariencias.