lunes, febrero 28, 2011

COMENZAR DE NUEVO




no se como empezar de nuevo, luego de tropezar tantas veces estoy aquí en medio de mi nada y no me encuentro ni contigo, ni conmigo, ni con nadie. Aún espero que te decidas a venir por mi, a quedarte aquí. Pero ahora no hay nadie por quien derramar versos llenos de suspiros, de canciones de chavela y de sabina. Ahora no hay nadie, todos se asustan de solo pegar mi nariz por su oreja y huyen para no ser un ratón de laboratorio. ahora no hay nadie con quien soñar un perfecto mañana, aunque ese perfecto día nunca llegase. no hay nadie con quien me pueda juntarme un sábado a la tarde a escondidas y besarte. esta soledad llena de recuerdos se ha instalado aquí segura de no abandonarme

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soledad...que triste soledad...
Para los solitarios, el pan de cada día. Resignación.

Y que fatídico día el 28 de febrero, como para re-comenzar , aunque fué un día que me marcó, y jamás olvidaré.

Saludos.

a. moraga dijo...

tu narracion parece mas de 30 de febrero, si eres quen pienso, veo que escuchas a sabina y eso te hace cercano.