jueves, junio 29, 2006

MALVENIDO


YA ERA TARDE CUANDO LE QUISE PONER LLAVE, TU HABIAS HABITADO LOS RINCONES DONDE DORMIAN MIS ARAÑAS, DONDE HABIAN POLILLAS DE LAS QUE TE HICISTE AMIGO, DEJASTE REGADO EN MITAD DE ESTA MADERA TUS ALARIDOS DE ANOCHECIDA.
AHORA NO PUEDO SACAR, SECAR LOS ESCOMBROS, NADIE VIENE A MORAR EN ESTE RINCON DEL OLVIDO. TE FUISTE CERRANDO BIEN LA PUERTA, FUE UN TRABAJO DE LUJO.
ERA DEMASIADO TARDE, ME QUEDO SENTADO ESPERANDO QUE APAREZACAS NADA SIRVE NI SIQUIERA EL AMARRARTE A LA PUERTA

1 comentario:

Aniis dijo...

...close to home.........
siempre la soledad, komo dice Ed Harris en "Las Horas", kómo enfrentar las horas posteriores, siempre las horas; tortuosas, empapadas de lágrimas secas , saladas y corrosivas, enfrentarse al tiempo después de la alegría, el placer y la desgracia........y es que nos tenemos a nosotros mismos nada más...........
nuestro mejor amante, nuestro mejor padre ausente, nuestra mejor madre, nuestro mejor ángel guardian, nuestros siempre, sólo tenemos nuestra carne acompañante, nuestros olores gastados, nuestras experiencias suicidas............nuestra putrefacta realidad, que debemos hacer complaciente para no morir en el intento de pasar las horas,
las horas cómplices el resto del día.

♀♀ Aniis ♀♀

♫♫♪.....Hey girl take a look at me.
let me dirty up your mind....

........you can touch me if you want........♪♫♫